¡Empieza!

Para empezar a promover el Reductor de Grasa, tienes que estar registrado como usuario de Clickbank. Ellos hacen el seguimiento de todas las referencias y las compras y envían tu pago cada semana.

Una vez que tengas tu cuenta de Clickbank, es importante que utilices el sistema de clickbank para generar tus enlaces de afiliado. Puedes utilizar el siguiente como referencia para obtener el PID, pero para generar tu propio enlace de afiliado para promover el programa, sigue las instrucciones siguientes.

Instrucciones para obtener el enlace de afiliado al Reductor de Grasa

Ve a ClickBank, haz clic en martketplace, busca el Reductor de Grasa, haz clic en promover y generar tu enlace.

Enlace Estándar: http://YOURNAME.bajakilos.hop.clickbank.net

 

Imágenes de Productos

Correos Electrónicos

Envía estos correos electrónicos a tus suscriptores y contactos para llamarles la atención sobre el sistema Reductor de Grasa. Simplemente inserta los nombres correctos en los lugares adecuados e inserta tu enlace de afiliado cuando se te solicite. Se ha comprobado que estos convierten 1 de cada 20.

Correo Electrónico #1 (este es relajado pero logra que lo abran y hagan clic)

Correo Electrónico #2 (matador, para tráfico caliente y frío)

Correo Electrónico #3 (tasa alta de apertura y clics, el correo es controversial)

Correo Electrónico # 4 (enviar a los que no abrieron los correos)

Correo Electrónico #5 (logrará el maldito clic para ti)

Correo Electrónico #6 (otra vez enviar a la lista completa)

Email #7

Artículo

Artículo #1 (experiencia real – la historia atrapa al lector)


Semana 1 Después de un tiempo, hice una investigación para encontrar la solución correcta para bajar de peso, tener más autoestima y confianza, que era una meta que tenía en mente. Realmente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todo. ¡Desde pastillas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio dos veces por día! Apenas estaba bajando algunos kilos y estaba trabajando intensamente en eso. Por la cantidad de tiempo que invertía en mis entrenamientos y la comida insípida que comí durante las últimas semanas, bajar medio o un kilo no era suficiente para mí y quería ver resultados reales RÁPIDO. Pero me topé con esto antes de darme por vencido.

Semana 2 Me daba mucha vergüenza seguir yendo al gimnasio. Escuchaba a la gente riéndose y haciendo comentarios sobre mí y mi peso. Y con los pocos resultados que estaba obteniendo, no valía la pena seguir pagando la membresía de un gimnasio para recibir insultos todos los días. Así que decidí vencer esto por mi cuenta en la privacidad de mi propia casa. Me tomé el tiempo para hacer muchas investigaciones en Internet y encontré algunos programas que me llamaron la atención. Este programa en particular cambió mi vida para siempre. Es como si estas personas tuvieran la clave de la cura para bajar de peso y hubieran estado esperando que las encontrara. Al principio pensé que era una estafa, otro estúpido programa para bajar de peso que me iba a enseñar lo que ya sé. ESTABA EQUIVOCADO, es un programa único que me llevó paso a paso y aprendí las técnicas para vivir una vida sana. Por el costo de una taza de café por día (o una hamburguesa con queso por semana), no tenía nada que perder. Era mi último intento de bajar de peso así que me decidí. Y ¡Dios mío! no podría estar más feliz de lo que estoy hoy. Esta era la cura para bajar de peso que había estado buscando. Vi resultados en pocos días y estaba bajando los kilos tan rápido que pensé que mi báscula estaba rota. Hasta tuve que correr a la casa de mis vecinos y usar su báscula para asegurarme de que no estaba viendo visiones.

Semana 3 Hace tres semanas que empecé este nuevo programa de dieta y no puedo creer cuánto más sano estoy. Funcionó para mí, así que tenía que probar otros programas. Pesaba unos 158 kilos (me daba miedo pesarme en esa época, a decir verdad) y ahora después de tres semanas bajé 15 kilos y sigo bajando. Mido 1.95 m, así que soy un tipo grande. Creo que en unas pocas semanas más con este programa ya podré seguir entrenando en el gimnasio.

Semana 4 Ok, después de unos días de usar este nuevo programa, tengo que admitir que tenía mis dudas, pero realmente funcionó. Mis brazos y hombros tienen buena forma. Todavía tengo un poco de panza pero también está desapareciendo. Puedes encontrar el programa al final de este texto. Ahora he estado saliendo mucho más a parques, playas, clubes, el gimnasio y otra vez estoy teniendo citas a ciegas. Creo que encontré a la persona especial para mí. Pero quién sabe, es pronto para decirlo. Pero, por ahora, quiero darles a todos mi consejo y este es el mejor programa para bajar de peso que te garantizo funcionará para ti y para cualquier persona. Nada es imposible, es mente sobre la materia, fijar tus metas, ser decidido y dedicarte el programa y cambiarás tu vida para siempre. Estoy compartiendo esto con el público porque sé lo que se siente cuando te rechazan y pierdes la confianza. No quiero que nadie más tenga esa vida, que fue la mía en el pasado, pero ahora tengo una nueva. Para seguir el mismo INCREÍBLE plan de dieta y ejercicios que yo usé, por favor ve a: elreductordegrasa.com (tu enlace aquí).

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI NO
ENCUENTRAS LA RESPUESTA EN ESTA PÁGINA!

 

Jen ( JV Manager )

soporte@elreductordegrasa.com